Reseña | El Reino de los Malditos - Kerri Maniscalco

Formato: Epub

Sinopsis:

Dos hermanas.
Un despiadado asesinato.
Una búsqueda de venganza que desatará el mismísimo infierno.

Y un romance embriagador.

Emilia y su hermana gemela Vittoria son streghe: brujas que viven en secreto entre los humanos, evitando llamar la atención y ser perseguidas. Pero una noche, Vittoria se pierde el turno de la cena en el famoso restaurante siciliano que regenta la familia. Y Emilia pronto encuentra el cuerpo de su querida gemela... profanado más allá de lo imaginable. Devastada, se propone encontrar al asesino de su hermana y conseguir venganza a cualquier precio, incluso si eso significa usar magia oscura, que lleva mucho tiempo prohibida.

¿Cuál es el precio de la venganza?

◈ ━━━━━━━ •◦⚜◦• ━━━━━━ ◈

~ Libros de la Saga ~

1. El Reino de los Malditos | Leído |
2.  Los siete Círculos del Infierno | Leído ⎜
3. El Ascenso de las Temidas

◈ ━━━━━━━ •◦⚜◦• ━━━━━━ ◈

~ Mi Opinión Personal ~

¡Qué tal!
Lectores adictivos...

Esta lectura estaba fuera de mis planes y dado que participo en un club de lectura, el cual ya tenia rato de no participar, crei que no hay nada mejor que empezar nueva mente con el club que leyendo a Kerri Maniscalco con su libro "El Reino de los Malditos.

Si no me equivoco esta novela salió el año pasado pero como estoy super atrasada con mis lecturas, ya deben estar acostumbrados a que mis lecturas no sean de publicaciones recientes. El reino de los Malditos pertenece a uno de mis géneros favoritos "Fantasia y ficcion". Y tras ver varias reseñas no quise perderme esta oportunidad de unirme a la lectura.

PD: El grupo de lectura lo encuentran en Instagram como

clubaventurasenletras21

× ¡Advertencia! Apartir de aquí puedes encontrar Spoilers.

*  *  *  *

Conocemos a Emilia y su hermana gemela, Vittoria, quienes son streghe, brujas que viven en secreto entre los humanos para evitar ser perseguidas. Pero la vida de Emilia da un giro de 180 grados cuando su hermana es brutalmente asesinada. A partir de ese momento, su único objetivo es encontrar al asesino y vengarse, sin importar el precio que tenga que pagar. Incluso si eso significa adentrarse en el mundo de la magia oscura, ¡y créanme, eso es bastante atrevido! Pero eso no es todo, porque su búsqueda la lleva a Ira/Wrath, uno de los príncipes del infierno. Resulta que él afirma estar de su lado y estar encargado de resolver una serie de asesinatos de jóvenes brujas en la isla. Y así comienza una relación de amor y odio entre Emilia y Wrath desde su primer encuentro. ¿Quién es el responsable del asesinato de su hermana? ¿Está Emilia en la lista de brujas que deben ser asesinadas?

Con este primer libro de la trilogía, la autora nos sumerge en un mundo mágico lleno de brujas y príncipes del infierno, y muchas otras criaturas fascinantes. ¡Imagínense eso! Además, las brujas viven camufladas entre la sociedad, ¡y eso solo añade más emoción a la trama! Nos trasladamos a la hermosa y encantadora ciudad de Sicilia, donde la magia y el encanto se mezclan en cada rincón. Y hablando de personajes, tengo que confesar que me enamoré perdidamente de Emilia y Wrath desde sus primeras escenas juntos. Pero lo mejor de todo fueron esos momentos de tensión sexual, ese constante pique entre ellos que te mantenía en vilo.

La relación de desconfianza entre Emilia y Wrath evoluciona de manera fascinante, y ambos personajes salen ganando en el proceso. Nos regalan momentos apasionantes y el comienzo de un amor que promete llenarnos de alegría a los amantes de la fantasía. Y no podemos olvidarnos de la trama de intriga y tensión que caracterizaba la serie anterior de la autora. ¡Aquí no es diferente! La curiosidad por descubrir qué sucedió con Vittoria y quién está detrás de los asesinatos nos mantiene enganchados hasta los últimos capítulos. Y les aseguro que no faltarán sorpresas y giros argumentales que los dejarán con la boca abierta. El ritmo de la historia es trepidante y nos mantiene en vilo en todo momento.

En resumen, este libro nos sumerge en un mundo mágico lleno de brujas, príncipes del infierno y una historia de venganza y amor imposible. Los personajes, la ambientación y la trama te mantendrán pegado a las páginas sin descanso. Kerri Maniscalco demuestra una vez más su talento como autora y nos deja con ganas de más. Si eres amante de la fantasía y la intriga, este libro es para ti. ¡No te lo puedes perder!

◈ ━━━━━━━ •◦⚜◦• ━━━━━━ ◈

Calificación:

4/5