Reseña | La Marca de los Malditos - Victoria Vilchez

Título: La Marca de los Malditos
Autor:  Victoria Vilchez
Genero: Fantasía, Romance, Young Adult, Paranormal
Saga: Las crónicas de Ravenswood | 2/2
Nº Paginas: 445

Sinopsis:

Danielle ha abandonado Ravenswood con una oscura profecía planeando sobre su cabeza y el deseo de venganza instalado en su corazón. Su pasado y su futuro nunca han sido tan inciertos como ahora, y lo único que parece seguro es la rabia que no deja de crecer en su interior. Pero cuando nuevos y dolorosos secretos salgan a la luz y su poder se convierta en algo que jamás imaginó, tendrá que decidir en qué creer, quiénes son sus verdaderos aliados y cuánto está dispuesta a perder para que el mundo entero no termine sumido en las sombras.

«Te veo, Danielle Good, y tú tampoco me das miedo».

◈ ━━━━━━━ •◦⚜◦• ━━━━━━ ◈

~ Libros de la Saga ~

1. Un Linaje Oscuro | Leído
2. La Marca de los MalditosLeído |

◈ ━━━━━━━ •◦⚜◦• ━━━━━━ ◈

~ Mi Opinión Personal ~

¡Qué tal!
Lectores adictivos...

¡Guau! Esta segunda entrega es realmente adictiva.
Victoria ha tejido la trama de manera magistral, manteniendo al lector atrapado en sus páginas. Si ya disfruté mucho del primer libro, este me ha dejado sin palabras.

La estructura sigue siendo similar, con cincuenta y cuatro capítulos numerados distribuidos en cuatrocientas cuarenta y cinco páginas. Los comienzos de los capítulos siguen siendo fascinantes. La narración se divide principalmente entre Danielle y Alexander, aunque predomina la perspectiva de ella. La historia retoma justo donde se quedó en el primer libro, con Dani obsesionada con vengarse de Tobbias, el padre de Alex, tras la fuga de Ravenswood. Refugiados en una cabaña, deciden buscar a Loretta, la tía de Cam, en Amelia Island, cerca de Nueva York, pues es una Oráculo y necesitan su ayuda para desentrañar la profecía que se cierne sobre ellos. En cuanto a los personajes, todos brillan en esta nueva entrega.

Están perfectamente desarrollados y evolucionan a lo largo de la trama, tanto los principales como los secundarios. El romance entre Alex y Danielle sigue presente, de forma sutil y natural, enriqueciendo la narrativa con escenas y diálogos memorables. Wood y Raven siguen siendo personajes cautivadores, sin decepcionar en absoluto. Además, la introducción de nuevos personajes aporta frescura a la historia y nos regala momentos inolvidables. Cam y Sebastián me han conquistado por completo.

La amistad entre los personajes sigue siendo uno de los puntos fuertes, creando un ambiente familiar y acogedor. Victoria ha vuelto a cautivarme con esta continuación, donde la magia desborda cada página. La ambientación sigue siendo impecable, sumergiéndonos en un mundo de fantasía fascinante. La autora mantiene el ritmo de la historia de forma magistral, culminando con un final impactante que nos deja ansiosos por la próxima entrega.

En resumen, la pluma de Victoria es mágica y esta continuación me ha mantenido enganchada de principio a fin. Recomiendo este libro a todos los amantes de la fantasía, con personajes entrañables que conquistarán tu corazón poco a poco. ¡Estoy ansiosa por leer la última entrega!

◈ ━━━━━━━ •◦⚜◦• ━━━━━━ ◈

Calificación:

4/5